:DQuiero participar a todas las personas interesadas en la cultura de habla hispana les comunico que el sabado 28 de julio se realizara el dia de la Independencia de mi pais como es Perú, lo organiza la pagina gentelatina.de y el Consulado peruano en Hannover.
A partir de las 15:00 horas hasta las 22:00 horas en la Mision Catolica en la Paulstr. 13 30167 ,,,,no olvidemos a los engreidos de la casa como son nuestros ninos porque hay Show infantil a partir de las 16:00 bis 17:30 y sorpresas para toda la familia.
Show Bailable, exhibición de trajes tipicos de mi pais de sus 3 regiones Costa , Sierra y Selva, las Mascaras carnavalescas, Comidas típicas y deliciosas, cocteles que estan de moda innovando en Alemania con el Piscola, Machupisco, Pisco Sour , y mucho mas.
Dia: sabado 28 de julio
Lugar: Paulstr. 13, 30167 Hannover o Mision Catolica
Uhr:
Ab 15:00 Einlass
16:00 Programa con Animacion de ninos
18:30 Grupo de danzas Mex-Inka
19:30 Grupo de musica moderna
20:30 Grupo de danzas Mex-Inka
21:30 Grupo de regaeton
22:00 Tombola de un pasaje Lima-Cuzco-Lima
Esperamos su cordial asistencia y asi saludaremos al Perú en su dia
:D"FELICES FIESTAS PATRIAS PERÚ"
Info: gentelatina.de , eltumi-alemania.de
A partir de las 15:00 horas hasta las 22:00 horas en la Mision Catolica en la Paulstr. 13 30167 ,,,,no olvidemos a los engreidos de la casa como son nuestros ninos porque hay Show infantil a partir de las 16:00 bis 17:30 y sorpresas para toda la familia.
Show Bailable, exhibición de trajes tipicos de mi pais de sus 3 regiones Costa , Sierra y Selva, las Mascaras carnavalescas, Comidas típicas y deliciosas, cocteles que estan de moda innovando en Alemania con el Piscola, Machupisco, Pisco Sour , y mucho mas.
Lugar: Paulstr. 13, 30167 Hannover o Mision Catolica
Uhr:
Ab 15:00 Einlass
16:00 Programa con Animacion de ninos
18:30 Grupo de danzas Mex-Inka
19:30 Grupo de musica moderna
20:30 Grupo de danzas Mex-Inka
21:30 Grupo de regaeton
22:00 Tombola de un pasaje Lima-Cuzco-Lima
Esperamos su cordial asistencia y asi saludaremos al Perú en su dia
:D"FELICES FIESTAS PATRIAS PERÚ"
Info: gentelatina.de , eltumi-alemania.de
Sonrie al mal tiempo
Dieser Beitrag wurde bereits 3 mal editiert, zuletzt von „Erika“ ()