Felices Fiestas Patrias 28.07.07 en Hannover

Felices Fiestas Patrias 28.07.07 en Hannover

:DQuiero participar a todas las personas interesadas en la cultura de habla hispana les comunico que el sabado 28 de julio se realizara el dia de la Independencia de mi pais como es Perú, lo organiza la pagina gentelatina.de y el Consulado peruano en Hannover.
      A partir de las 15:00 horas hasta las 22:00 horas en la Mision Catolica en la Paulstr. 13 30167 ,,,,no olvidemos a los engreidos de la casa como son nuestros ninos porque hay Show infantil a partir de las 16:00 bis 17:30 y sorpresas para toda la familia.

Show Bailable, exhibición de trajes tipicos de mi pais de sus 3 regiones Costa , Sierra y Selva, las Mascaras carnavalescas, Comidas típicas y deliciosas, cocteles que estan de moda innovando en Alemania con el Piscola, Machupisco, Pisco Sour , y mucho mas.

Dia: sabado 28 de julio
      Dia: sabado 28 de julio
      Lugar: Paulstr. 13, 30167 Hannover o Mision Catolica
      Uhr:
      Ab 15:00 Einlass
      16:00 Programa con Animacion de ninos
      18:30 Grupo de danzas Mex-Inka
      19:30 Grupo de musica moderna
      20:30 Grupo de danzas Mex-Inka
      21:30 Grupo de regaeton
      22:00 Tombola de un pasaje Lima-Cuzco-Lima

Esperamos su cordial asistencia y asi saludaremos al Perú en su dia

:D"FELICES FIESTAS PATRIAS PERÚ"

Info: gentelatina.de , eltumi-alemania.de
      Sonrie al mal tiempo

Dieser Beitrag wurde bereits 3 mal editiert, zuletzt von „Erika“ ()

Malas Fiestas Patrias de Perú en Hannover

Que bueno, otra ves las fiestas patrias, espero que hayan cambiado de organizadora, pues el año pasado la realizaron muy mal, que pena, no fue nadie, solo el DJ y 5 amigos de la organizadora, acá las embajadas financiando estos eventos y en nuestros países la cosa esta mala. Que pena

Fiestas Patrias de Perú en Hannover

Asi es las fiestas Patrias esta organizandose con otros grupos de peruanos, que bueno que estas al dia con todo.

Espero veas los videos esta semana de las Fiestas del 2006
      Pero tambien tengo que agregar que no fueron 5 personas sino entre 80 personas reservadas pero eso lo veras en los videos tambien, no solo es un comentario sino es la realidad ,
      hasta pronto y buen domingo.
      Sonrie al mal tiempo

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von „Erika“ ()

RE: Fiestas Patrias de Perú en Hannover

Pues mira si los publicas, pues no vi 80 personas, me dio pena con los grupos que se presentaron, los pobres ni se presentaron por que no habia nadie, no se si usted fue a la fiesta del domingo, como bailaron los peruanos, ese grupo de baile, precioso, que lindo bailaron ellos la valicha y el condor, eso es cultura, y los que tocaron en vivo, hicieron bailar a los peruanos y habian como 500 personas, las fotos las vi en la web.

Que pena que sus videos no se puedan ver en internet o hay que comprarlo? para ver si me veo en el...

Fiestas Patrias de Perú en Hannover

Bueno tenemos que agregar que se encontraran con nosotros tambien el grupo Tradiciones Peruanas , que llegan desde Hamburgo para celebrar este gran dia,
      Asi es "Tradiciones Peruanas" si nombre reconocido del escritor Ricardo Palma.
      Esperamos a todos nuestros compatriotas a gozar del ritmo del festejo y marinera.
      Hasta ese dia.
      gentelatina.de
      Sonrie al mal tiempo